Mientras Wanda Nara llegaba a Argentina en medio de la polémica con la revinculación de Mauro Icardi, Maxi el Brother también estaba en Ezeiza. El mánager de L-Gante aprovechó para hablar del presente del cantante, luego de que se hablara que tenía graves problemas de salud y económicos.
"Está bien. Mañana o pasado tenemos, otra vez, una audiencia con todos los médicos", explicó Maxi el Brother a LAM. Por otro lado, el mánager de L-Gante confesó que no habla de Wanda Nara con él y que no tiene idea de cómo está a partir de la separación. "Hablé de cosas que me importan a mi", se sinceró.
Luego, Maxi el Brother reveló la verdad sobre el supuesto malestar económico de L-Gante: "Elián está bien económicamente. Tiene lo que tiene que tener un artista que gana con shows, plataformas digitales". Sin embargo, el mánager sí reconoció los gastos elevados que hizo el cantante: "Se compró dos limusinas, hizo sus cosas, se fue de viaje..."
Además, Maxi el Brother dijo una información que nadie esperaba: "Dijo que pronto quiere estar con vos ahí". Sin embargo, Ángel de Brito indicó que no lo esperaría en LAM, sino en Bondi Live, su canal de streaming. Esta declaración llegó luego de que Wanda Nara justificara el vínculo que sus hijas tienen con L-Gante y lo diferenció de la China Suárez.