SU PALABRA

Eva Bargiela rompió el silencio y fue clara sobre su divorcio con Facundo Moyano: "No me sorprende nada"

Contundente, dejó en claro que va a defender su posición frente a la de su expareja pero priorizando también sus derechos y el reconocimiento por el tiempo compartido durante el matrimonio.

Eva Bargiela y Facundo Moyano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eva Bargiela rompió el silencio y, por primera vez, se refirió públicamente a la escandalosa separación que vivió con Facundo Moyano, así como a los distintos cuestiones que circularon en torno al conflicto que la Justicia deberá resolver. 

La modelo se expresó este 29 de abril en A la Tarde con total sinceridad y habló sobre las distintas situaciones que atravesó desde su separación de Moyano en 2023 así como sobre el inicio del trámite meses más tarde. Lejos de evitar el tema, sobre una supuesta demanda económica y fue contundente al aclarar que "no hay ninguna suma millonaria"

Por otro lado, se mostró con la conciencia limpia acerca de cómo encaró la situación: "A mí no me define lo que digan los demás, me define mi manera de actuar. Estoy tranquila con cómo actúo y con las cosas que hago. No necesito tirarle tierra a nadie; la gente se tira tierra sola".

"Es verdad que, al estar en pareja con un político, hay cosas que te tocan de rebote. Cosas de mi trabajo que no podía mostrar o hacer porque estaban mal vistas. Si no lo hice en su momento, cuando quizás sí podía haber actuado con el impulso o el enojo de decir cosas, me pude contener. Imaginate si ahora, que tengo un presente re lindo con una persona que me valora, me ama y con quien tengo un proyecto, ¿lo voy a decir?", recordó situaciones del pasado cuando estaba con Moyano y cómo influía su rol. 

"No me sorprende nada. Siempre las cosas se pueden hacer de otra manera. No lo conozco, creo, ya", sentenció, sin tanta sorpresa sobre el accionar de Facundo. 

Como desde el comienzo del trámite, se reflejan posturas claramente enfrentadas. Del lado de Bargiela, en su momento se mencionó una fuerte compensación económica hacia ella en reconocimiento a los años que trabajó mientras estaban casados. Por su parte, desde el entorno de Moyano consideraban la demanda excesiva, lo que habría motivado en su momento la decisión de iniciar un divorcio unilateral.