Luego de que Karin Cohen mostrara su enojo luego de que El Nueve anunciara que el programa en donde trabajaba había terminado, la periodista dio una entrevista en donde contó la verdad de la desvinculación que tuvo con el canal.
Durante la última emisión de Intrusos, Karin se animó a explicar lo que sucedió con su trabajo en el ciclo llamado "Todas las tardes": “El programa tenía que cambiar porque ya tenía 7 años, estuvo Maju lozano en su momento, después llegué yo y le puse otra impronta, pero tenía que cambiar”.
“Está muy bien, si el canal quiere cambiar, que cambie”, dijo para dejar en claro que entiende las razones por las que el ciclo terminó luego de varios años al aire.
Sobre los entretelones en el canal que ella desconocía, Cohen aclaró: “Lo de la renuncia de Carmen Barbieri no sabía porque yo tuve la reunión un lunes para decir ‘Karin seguís hasta el viernes’ y yo digo que es perfecto porque lo que necesitaba en mi vida era una certeza”.
“El programa estuvo bárbaro, divertido, amaba hacerlo porque me mostré diferente y fue así que pasó el martes y miércoles, antes de abrir el programa yo estaba en situación, y escucho ‘Carmen se bajó’ “, explicó la periodista.
Sobre si se ilusionó al enterarse que Carmen no iba a tomar la conducción, la comunicadora aclaró que ella sabía que el ciclo iba a terminar: “Yo le dije a Diego ‘mirá, si Carmen no firma yo me voy’”.
Además, Karin remarcó: “Después de esto yo podría quedarme con un nuevo contrato y eso no lo quisieron y me parece perfecto, están en la libertad de hacerlo”.
Con sinceridad, la comunicadora también señaló que uno de los momentos tensos que vivió en el canal fue cuando descubrió que habían sacado el cartel con su cara mientras ella seguía al frente del programa.
“Me hicieron sentir que el problema era yo”, reveló con angustia Cohen sobre la forma en la que las autoridades de El Nueve decidieron finalizar con su contrato de tanto tiempo.