María Becerra está atravesando un momento muy difícil. La joven cantante estuvo internada por un embarazo ectópico que le provocó una hemorragia interna con riesgo de vida. Afortunadamente, ya obtuvo el alta y está descansando en su casa, acompañada de su novio y sus seres queridos. Por eso, decidió posponer sus compromisos laborales y dio una nueva fecha de estreno para su canción.
A través de un comunicado redactado por su equipo, María Becerra informó que reprogramó el lanzamiento de "Ramen para dos" para el jueves 8 de mayo: "Por respeto a la situación delicada que vivió en estos días". Además, los productores dejaron un mensaje conmovedor para sus seguidores y fanáticos.
"La música y el vínculo que tiene con ustedes a través de sus canciones son de las cosas que más la sostienen y la alegran, y sabemos que, en este momento, poder compartirles su canción le hará muy bien", expresaron en el comunicado. "Agradecemos de corazón todo el cariño, el respeto y el acompañamiento que le están haciendo llegar. Significa mucho para ella y para todos nosotros", cerraron.
Por supuesto, todos los seguidores y fanáticos de María Becerra le volvieron a expresar su cariño y que la esperarán todo el tiempo que sea necesario. "Ramen para dos" iba a estrenarse el próximo 30 de abril, pero se pasó para el 8 de mayo. La canción es con Paulo Londra, quien ya le dio su apoyo en este momento tan complicado.