Días atrás, el conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda sumó un nuevo capítulo, luego de que la modelo volviera a apuntar contra el economista a través de las redes sociales.
Furiosa, Salazar aseguró que Redrado estaría utilizando sus conexiones políticas para obstaculizar la causa judicial. “Mirá la influencia, poder y contactos que tiene Redrado en la Justicia, que hasta logró que le cambiaran el nombre en el DNI. Eso no lo puede hacer cualquiera”, lanzó.
Desde Puro Show (El Trece) fueron a buscar la palabra del economista, quien se mostró tajante ante las acusaciones: “Ni idea. Para mí es un tema que está terminado. Está claro que yo no soy el padre de su hija”.
Sobre la acusación de estar entorpeciendo la causa, respondió: “Se han dicho muchas mentiras en este caso. Que yo era el padre de su hija: no lo soy. Que estaba embargado: no lo estoy”.
Y agregó: “Que era deudor alimentario, tampoco lo soy. Si lo fuera, estaría en la lista de deudores alimentarios de la Justicia y no podría salir del país”.
Finalmente, al ser consultado sobre el supuesto documento que habría firmado comprometiéndose a hacerse cargo económicamente de Matilda, se limitó a responder: “Eso se dirá en la Justicia”.