Sabrina Rojas atraviesa una etapa de plenitud tanto en lo profesional como en lo personal. Recientemente, la modelo confirmó su incipiente relación con Gabriel Liñares, más conocido como 'Lechuga', y compartió cómo está viviendo los primeros meses junto a él.
Este 29 de abril, en diálogo con Los Profesionales de Siempre, la actriz no dudó en compartir detalles sobre cómo avanza su vínculo sentimental. Destacó que la relación comenzó de manera tranquila y, sobre todo, que se siente contenida y acompañada en su día a día, aunque evitó hablar de ciertos aspectos propios de la vida en pareja que no desea volver a transitar. Sin mencionarlo directamente, sus palabras parecieron ir en contraste con lo que recientemente había declarado Luciano Castro, su expareja y padre de sus dos hijos, en una entrevista. ¿Palito o simples diferencias?
"Estoy enamorada, mucho, fuerte. No tenía ganas de enamorarme, pero viste que esas cosas no se eligen, sino que suceden", remarcó Sabrina.
Por otro lado, tomó distancia de las declaraciones que dio Luciano en una nota para Infobae, acerca que "quiere convivir con Griselda Siciliani": "No proyecto nada con nadie. No necesito proyectar porque ya tengo a mis hijos, mi casa y mi trabajo. No quiero convivir. Solamente quiero disfrutar la vida con un compañero que, encima, me hace sentir cosas, que está bueno y con quien nos llevamos bien".
"No volvería a convivir nunca. Quiero vivir siendo novia siempre. Es algo que ya experimenté; no hay que repetir. Vamos de otra manera", concluyó.