Recién regresados de Buzios, Brasil, adónde se tomaron unos días de descanso con Thiago Medina y las gemelas Laia y Aimé, de un año, Daniela Celis habló en exclusiva con Pronto y contó por qué es tan especial ese destino para ellos. "¿Qué significa este viaje a Brasil con las gemelas?", le preguntó el periodista Nico Peralta y Pestañela respondió: "Brasil fue el primer país que conocí y fue la primera vez que viajé en avión. Es un lugar por el que tengo mucho cariño porque a Buzios fui muy enamorada de Thiago hace casi dos años y nos encontramos los dos en un lugar que ni sabíamos que existía y mucho menos que nosotros íbamos a poder conocer".
Y continuó: "Es precioso y recuerdo una noche espectacular, súper romántica, en la que nos escapamos a la playa y nos pusimos a hablar de nuestras vidas y nuestro futuro, bajo las estrellas. Nos sentamos en la orilla, justo donde las olitas nos daban en las puntas de los pies, con una manta y un mate al lado. Fue todo tan perfecto y tan soñado, que parecía de película. Cuando volvimos, me enteré de la noticia de que estaba embarazada".
-¿O sea que quedaste embarazada en Buzios?
-Sí, según las cuentas quedamos en Brasil. Mi test de embarazo daba que la fecha del embarazo había sido en el viaje, en esas vacaciones en Buzios. Una vez que las bebas nacieron, recuerdo que hubo invasión de mosquitos y no las pude sacar de la casa por miedo a que las picaran todas. Ese verano estuvimos encerrados y ahora por fin pudimos venirnos a la playa los cuatro. Nos sentamos con Thiago un día y nos pusimos a armar estas vacaciones en familia. Queríamos que las bebas conocieran el mar y no dudamos en elegir Brasil. Estábamos esperando que cumplan el primer año así también ellas lo podían disfrutar y caminar por la arena.
-¿Y cómo la están pasando?
-¡Espectacular! Las bebas corren de acá para allá en la playa, agarran la arena, juegan, se divierten. Esperamos mucho tiempo para este viaje y cuando llegó el gran día, no lo podíamos creer. Fue todo emoción y para nosotros es súper significativo este lugar ya que acá vinimos siendo dos chicos que soñaban con proyectar una vida juntos y ahora volvimos como padres, a mostrarles a las gemelas el lugar en el que arrancó su historia.
-¿Cómo reaccionaron Laia y Aimé cuando tocaron la arena?
-No paraban de sonreír y en sus caritas tenían el gesto de sorpresa, como que no lo podían creer. Las dos van y vienen de acá para allá sonriendo y gritando todo el tiempo. Están re felices, con la sonrisa de oreja a oreja las dos. Nunca habían visto algo así en sus vidas y no quieren salir del agua. Se portan re bien. Nunca imaginé que el cuadro de mi familia iba a ser tan perfecto. Es más que un lienzo pintado. Nunca en mi vida pensé que iba a vivir esto, con mi propia familia y en una playa tan paradisíaca.
La entrevista completa con Daniela Celis está en la edición digital de abril de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace