El Cone Quiroga y Romina Uhrig vuelven a enfrentar rumores de romance. No es la primera vez que se los ve en una situación sospechosa cada vez que la noche los junta. En esta oportunidad estuvieron en el boliche Moscú, en el cumpleaños de la ex Survivor, Samanta Herdt.
En un momento de la noche, ella se acerca a quien fue su compañero en Gran Hermano, lo agarra de la cara, se le acerca, y le da un beso. Por la perspectiva, parece que fue en la boca. El Cone lo desmintió y, ante esto PRONTO se comunicó con quien fue una de las figuras del reality de supervivencia que conduzco Marley.
“Vi todo lo que se generó, había muchos invitados, yo estaba un rato con cada uno…muchos invitados de realities, fue una fiesta que no me voy a olvidar más. Estuvimos en el VIP, más de 100 invitados”, contó Samanta, que cumplió 29.
Ante la consulta concreta sobre qué vio ella, la entrerriana, que en su momento le contó a este medio su impresionante historia de vida, recalcó: “Yo no vi beso, aclaró. Si los vi que estuvieron juntos, que charlaron mucho, se reían, se los veía bien, pero el beso que dicen no lo vi”.
Pasando a su vida, Samanta contó que ya está instalada dentro del medio artístico, que el reality fue el empujón que necesitaba. “Estoy trabajando como modelo pero, sobre todo, con mi banda de cumbia, por suerte creciendo mucho por ese lado, y dispuesta a embarcarme en proyectos que me vayan apareciendo”.