NO SE GUARDÓ NADA

Fernando Burlando le contestó a Morena Rial luego de las fuertes acusaciones en su contra: “Yo no salí a robar”

El abogado, que según la mediática fue despedido por hacer mal su trabajo, contraatacó con munición pesada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Fernando Burlando logró sacar a Morena Rial de la cárcel, la mediática le pidió a su papá, Jorge Rial, que lo despidiera. Ahora, quien trabaja en su engorrosa situación es Miguel Ángel Pierri, que aclaró que Morena está complicada por tantas causas abierta en distintos puntos del país.

Pero Rial habla, y cada vez que lo hace apunta contra Burlando. Se filtraron chats escandalosos, en los que planea robos y propone ir con su hijo recién nacido para ‘despistar’, y lo culpó a él, que la obligó a entregar su celular como parte de la estrategia que utilizó.

Ante esto, Fernando le contestó. Le preguntaron del tema en LAM, y soltó: “Yo no tengo ningún vínculo con ella, hice mi trabajo y ya está. Su pasado, su presente y su futuro es problema de ella”.

“Distinto sería si yo fuera su defensor…”, contó el abogado, y allí lo interrumpió Santiago Riva Roy para decirle que ella lo responsabilizó a él de lo que está viviendo. “Mirá, yo no salí a robar”.

Y profundizó: “La contraseña de su teléfono la brindó ella, y bajo determinadas circunstancias. Y si aparecieron cosas que ella sabía que iba a aparecer, y yo la sorprende, habla de ella y no de quien la asesoró en su momento. Cuando charlamos en ese momento, aportamos un domicilio que no se había aportado, y se mostró colaborativa”.