HABRÍA MUCHO ENOJO

La contundente medida que tomaría la Ciudad con los recitales en las calles de Palermo

La concentración de gente, el impedimento para circular por las calles y el revuelo generado durante el show de la artista serían motivos suficientes para tomar esta decisión.

Tini Stoessel en el recital que brindó en Palermo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, los recitales en las calles del barrio porteño de Palermo se convirtieron en una novedad que captó la atención de todos. Esto generó opiniones divididas: quienes asistieron disfrutaron del espectáculo, mientras que quienes tenían que transitar por las inmediaciones se molestaron debido al corte de calles que dificultaba la circulación y el correcto funcionamiento. 

En primer lugar, el canal de streaming OLGA fue el encargado de organizar el recital de María Becerra. Incluso Migue Granados, figura de la plataforma y conductor de Soñé que Volaba, tuvo que pronunciarse al respecto luego de que Laura Ubfal expresara su enojo por el show, que complicaba el tráfico en Buenos Aires. Hoy, Tini Stoessel volvió a demostrar su gran poder de convocatoria, al reunir a 30.000 personas fuera del canal de La Casa, donde trabaja Lizardo Ponce, que esperaban para ver su show musical. 

El aglomeramiento no fue nada tranquilo. La gente entró en conflicto justamente por intentar conseguir un mejor lugar para ver a la cantante. Hubo gritos, insultos y hasta golpes. Aparentemente, luego de que esto se hiciera eco en todos los medios, funcionarios de la ciudad habrían tomado una decisión: prohibir a partir de ahora los recitales de este calibre.

Aunque la información es extraoficial, el periodista Pablo Duggan lo dio a conocer en su cuenta de X: "Saluden a los recitales en Palermo que se van. No se va a habilitar ninguno más".