"No vayas a atender cuando el demonio llama" es el nombre del nuevo álbum de Lali Esposito. Dentro del nuevo disco de la artista argentina se encuentra "Sexy", la canción cuyo videoclip cuenta con la presencia de la cantante y también de otras figuras como, por ejemplo, Vero Lozano.
El videoclip de "Sexy" está cargado de sensualidad y cada una de las personalidades que aparecen dejan al descubierto su costado más sensual. Al ser invitada por la cantante, la conductora de Telefe no dudó y aceptó rápidamente este nuevo desafío en su carrera.
Un día antes del lanzamiento, Vero Lozano contó en su programa que había estado en la presentación del álbum y anunció: "¡Soy parte de un video!". Fiel a su estilo, la conductora adelantó entre risas cómo iba a ser su aparición: "Se me ven un poco las tetorras".
"Me escribió hace un tiempo y me dijo: 'me encantaría'. Y yo le dije sí al toque, porque es el sueño de mi vida estar en un videoclip, chiques. Soy de la época de MTV. Le dije que sí de una porque la amo. Todo lo que me pide ella, le voy a decir que sí", afirmó.
El videoclip de "Sexy" se grabó hace aproximadamente un mes y, según contó Vero Lozano, fue ella quien eligió la ropa que lució en el video. En las imágenes se la ve luciendo un body de encaje negro ultra sexy con un pronunciado escote con espalda descubierta.
La conductora sumó al outfit un jean tiro alto color azul, acompañado con un cinturón de cuero "estilo cowboy" color marrón con una hebilla metálica color dorada. Por último, sumó al styling unas botas negras de taco alto y fino con detalles dorados.