Hace pocos días, Linda Peretz, actriz y directora de La Casa del Teatro, expresó las necesidades económicas que están pasando. Si bien la ayuda de Gran Hermano con el homenaje que hicieron los participantes fue mucha, no les alcanza. "No podemos solventar ningún gasto. Estamos siempre deficitarios", expresó con "La Criti". Ahora, Lali Espósito escuchó su pedido e hizo una importante donación.
Lali, que acaba de estrenar su nuevo disco 'No atiendas cuando el demonio llama', donó vestidos de su colección a la Boutique de La Casa del Teatro, que serán subastados en las próximas semanas para juntar fondos. Luego de la entrevista de Linda Peretz en "La Criti", la cantante actuó: "No dudo en enviar 7 vestidos que ha utilizado en distintas ocasiones para ayudar en la economía de los artistas que viven allí".
Lali Espósito se enteró del pedido, a través de Majo, su mamá. "Estoy feliz", expresó Linda. "Mi deseo es que La Casa del Teatro se mantenga sola, que no necesitemos plata, que no tengamos déficit constantemente. Estar más tranquilos, más cómodos con la financiación y la economía", explicó la actriz. La subasta se hará ahí mismo, próximamente.
"Estén atentos porque vamos a rompernos para que sea una verdadera gala, una fiesta, un espectáculo digno para ustedes", contó Linda Peretz sobre el plan que está armando para la subasta. "Este noble gesto no solo representa un acto de solidaridad, sino también un profundo compromiso con la comunidad artística", escribieron en las redes oficiales de La Casa del Teatro en agradecimiento de Lali Espósito.
"En tiempos donde el apoyo a la cultura y a quienes la sostienen es más necesario que nunca, acciones así iluminan el camino. Gracias Lali por pensar en nuestros artistas y por tender la mano con tanto corazón", cierra el agradecimiento a Lali Espósito. La Boutique de La Casa del Teatro está abierta todos los días de 14 a 18hs. En la entidad viven más de 30 artista jubilados.