Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en el 2021 después de 12 años de relación. Y aunque en el medio tuvieron miles de idas y vueltas, algunas con cruces mediáticos muy fuertes, jamás habían encarado formalmente los trámites de divorcio.
Fue la conductora la que sacó el tema a la luz al contar que la semana pasada, recibió la confirmación de que estaba formalmente separada del padre de sus dos hijos. Curioso, sus compañeros de programa le preguntaron por qué se había dilatado tanto el asunto y fue entonces que sorprendió con su respuesta: "La verdad es que nos habíamos colgado. Un día nos acordamos, dijimos 'ché, seguimos casados' y ahí empezamos el trámite, después de 4 años".
La soltura de su confesión dio lugar a muchas bromas que Sabrina aceptó entre risa. Finalmente, tiró un palito que a nadie se le escapó: "Si le propone casamiento a otra persona, tiene que buscar otro recurso porque ya está divorciado".
Recordemos que Luciano Castro está en pareja con Griselda Siciliani, a quien Rojas acusó varias veces de haberse metido en su relación. "Yo estaba embarazada y ella no paraba de mandar mensajes", contó. Lo cierto es que el actor, prefieren no sumarse a las indirectas y se limita a contar lo feliz que es con su nuevo amor.