El jueves 3 de abril por la noche, Sol Pérez le contó a sus seguidores que al día siguiente nacería Marco, su primer hijito, fruto de su relación con Guido Mazzoni. Sus seguidores, que habían sido parte de la dulce espera, estaban expectantes, pues sabían que el bebito podría llegar en cualquier momento.
Finalmente, el viernes por la mañana, la pareja hizo el ingreso en la Clínica y se prepararon para el gran momento: su primogénito llegaría al mundo a través de una cesárea programada que resultó perfecta.
Sol y Guido se conocieron en un gimnasio. Ella iba a entrenar y él era profe y dueño del espacio. La historia tuvo algunas idas y vueltas pero en 2023 decidieron dar un paso más y se casaron. En octubre del 2024 hicieron el anuncio que todos esperaban: la pareja estaba en la dulce espera. Hoy, la familia se completó con la llegada de Marco y todo es felicidad.
¡Nació Marco! el tan esperado bebe de Sol Pérez y Guido Mazzoni
Al igual que sus seguidores, quienes también estuvieron a su lado fueron sus compañeras y compañeros de Cortá por Lozano (Telefé). Por su parte, Sol Pérez decidió compartir todo este proceso con sus amigas y compañeras de programa, desde su historia de amor con Guido hasta la revelación del género del bebe.
Hoy, la encargada de confirmar la noticia fue Verónica Lozano al aire del programa que conduce, afirmando con una notable alegría que Marco nació a las 14:35, noticia que le informó el papá de la abogada, que acompaña a su hija desde el sanatorio, y que probablemente ya está disfrutando de su nieto.
"¡Nació Marco!" anunció en un grito la conductora, y todas las panelistas se llenaron de alegría mientras de fondo sonaba "Zona de promesas" de Mercedes Sosa, para que todas juntas coreen "al final hay recompensa". A su vez, confirmaron las palabras del papá de Sol: "Nació, es precioso".
De esta forma, las compañeras se contagiaron la alegría entre ellas, mientras esperan que la mamá de Marco pueda comunicarse para también demostrarles su felicidad. Ahora, Sol Pérez y Guido Mazzoni celebran a su familia y disfrutan junto a Marco.