Pocos meses atrás, Luciana Salazar cumplió 44 años y, lejos de ocultar su edad, lo celebró con todo. A pesar del difícil momento que atraviesa con su ex pareja, Martín Redrado, la modelo se muestra feliz junto a su hija, Matilda, quien ya tiene 7 años.
La ex pareja del economista sabe cómo nadie cómo es el mundo del espectáculo ya que hace años que trabaja en televisión. Desde que se hizo conocida, la modelo siempre se mostró fiel a sus seguidores con quienes suele compartir parte de su intimidad.
Tiempo atrás, Luciana Salazar fue noticia por la cantidad de horas que entrenaba por día. Según confesó, son dos horas de entrenamiento las que dispone para su rutina de ejercicios aunque, de vez en cuando, puede extenderse un poco más.
"En una época llegué a entrenar 6 a 7 veces por día, ¡una loca! Pero ahora ya no tengo ese tiempo para hacerlo”, confesó la mamá de Matilda que siempre se mostró fanática del deporte, la vida sana y la alimentación saludable,
Si bien Luciana Salazar se mantiene muy activa en cuanto al deporte, confesó hace un tiempo que es una "histérica de la limpieza y de los olores". "No soy muy habilidosa con las cosas de la casa, pero me gusta poner el lavarropas", reveló en una nota.
Luego, reveló su gran fetiche: "Tengo un fetiche con el jabón, con la cantidad que pongo y con que le quede rico olor (a la ropa). En casa, el lavarropas lo manejo yo. También soy muy meticulosa con los placares: ordeno la ropa por colores. Soy muy maniática”.