Elina Costantini y su pareja Eduardo disfrutan de una nueva etapa como familia de tres. A dos meses de haber traído a su hija Kahlo al mundo, la modelo habló con Puro Show (El Trece), donde le respondió a los haters y contó cómo lleva a cabo la paternidad el empresario.
“La bebe es una santa, la llevamos muy bien”, aseguró Elina con la sonrisa de quien disfruta a su beba. Además, confirmó que Eduardo la “ayuda mucho” y destacó la tranquilidad con la que vive la pequeña de tan solo dos meses: “Duerme entre ocho y nueve horas a la noche. Duermo más que antes”.
Sin embargo, confesó que esta calma por parte de su beba se debe, también, a la rutina que aplica sobre ella, que requiere “más de tres siestas”. En este sentido, agregó que el empresario “hace todo bien”: “Le falta paciencia pero es un santo”. A su vez, destacó lo que mejor le sale a su marido a la hora de tratar con Kahlo, que es ayudarla a dormir.
La respuesta de Elina Costantini a los haters
De esta forma, el cronista del programa aprovechó para preguntarle a Elina sobre los comentarios de los haters que opinan que la modelo está con Eduardo por “el dinero” y su éxito.
“Me encantan los haters, son super originales”, comenzó respondiendo la modelo con una sonrisa, para desmentir aquellos comentarios que la acusan de estar con su pareja “por la plata”: “Yo trabajo desde los 12, ya tengo 34 años. Me maté trabajando, es el primer año que voy a parar unos meses porque quiero disfrutar a la bebé”.
Así, Elina Costantini se mostró relajada y feliz, dispuesta a esquivar los comentarios negativos y disfrutar de su familia, aprovechando el parate de la vida laboral y la compañía de Eduardo, que según cuenta, se destaca como padre.