NO SE GUARDÓ NADA

La curiosa reacción de Elina Costantini ante los que la acusan de estar con su marido 'por la plata'

La modelo contó cómo lleva sus primeros meses en familia junto a Eduardo Costantini y su hija Kahlo. Además, aprovechó para responder los comentarios negativos.

Elina y Eduardo Constantini con su hija Kahlo.Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elina Costantini y su pareja Eduardo disfrutan de una nueva etapa como familia de tres. A dos meses de haber traído a su hija Kahlo al mundo, la modelo habló con Puro Show (El Trece), donde le respondió a los haters y contó cómo lleva a cabo la paternidad el empresario. 

“La bebe es una santa, la llevamos muy bien”, aseguró Elina con la sonrisa de quien disfruta a su beba. Además, confirmó que Eduardo la “ayuda mucho” y destacó la tranquilidad con la que vive la pequeña de tan solo dos meses: “Duerme entre ocho y nueve horas a la noche. Duermo más que antes”. 

Sin embargo, confesó que esta calma por parte de su beba se debe, también, a la rutina que aplica sobre ella, que requiere “más de tres siestas”. En este sentido, agregó que el empresario “hace todo bien”: “Le falta paciencia pero es un santo”. A su vez, destacó lo que mejor le sale a su marido a la hora de tratar con Kahlo, que es ayudarla a dormir. 

Elina y Eduardo Costantini. 

La respuesta de Elina Costantini a los haters

De esta forma, el cronista del programa aprovechó para preguntarle a Elina sobre los comentarios de los haters que opinan que la modelo está con Eduardo por “el dinero” y su éxito.

Me encantan los haters, son super originales”, comenzó respondiendo la modelo con una sonrisa, para desmentir aquellos comentarios que la acusan de estar con su pareja “por la plata”: “Yo trabajo desde los 12, ya tengo 34 años. Me maté trabajando, es el primer año que voy a parar unos meses porque quiero disfrutar a la bebé”.

Elina y Eduardo.

Así, Elina Costantini se mostró relajada y feliz, dispuesta a esquivar los comentarios negativos y disfrutar de su familia, aprovechando el parate de la vida laboral y la compañía de Eduardo, que según cuenta, se destaca como padre.