Sabrina Rojas habló con total sinceridad en A la tarde (América) sobre su vida sentimental y su relación con figuras como Flor Vigna y Griselda Siciliani. La actriz, exesposa de Luciano Castro, se mostró tranquila y en paz con su presente, dejando claro que no está interesada en alimentar rumores ni en entrar en conflictos innecesarios.
Después de que Yanina Latorre filtrara el rumor de un romance entre Rojas y Gabriel, conocido como “lechuga”, exmarido de Flor Parise, la actriz confirmó que su corazón está “tranquilo”: "No tenía ganas de estar en pareja, pero a veces las cosas te suceden y empezás a estar cómoda con alguien, pero tampoco podría decir que estoy en pareja".
Además, destacó que lleva un año y medio "sola" y que, si bien disfruta de la compañía de él, no desea volver a convivir con alguien. "Quiero ser novia toda la vida", afirmó, dejando claro que no está buscando una convivencia a largo plazo.
La relación de Sabrina Rojas con Flor Vigna y Griselda Siciliani
De esta forma, cuando se le preguntó sobre su relación con Griselda Siciliani, actual pareja de Luciano Castro, Sabrina fue directa y prefirió no profundizar en el tema. "No quiero hablar porque no tengo ganas de que me levanten en un portal", respondió, demostrando que prefiere mantenerse al margen de cualquier controversia relacionada con la actriz.
En cuanto a Flor Vigna, la expareja de Castro, Sabrina destacó que no mantiene relación con ella desde hace mucho tiempo, pero que si la cruzara, no tendría inconvenientes en saludarla de manera cordial: "No tengo relación con Flor, hace mil años que no hablo con ella. Si me la cruzo, la saludo perfecto".
"Lo que tenía para decir ya lo dije, ya sané, ya hice catarsis. Me parece espectacular que cada una haga catarsis como puede", afirmó en relación a la nueva canción de Vigna, “La roba maridos”.
Por otro lado, Sabrina también habló sobre su relación con Luciano Castro, con quien mantiene una comunicación constante por el bienestar de sus hijos. Si bien indicó que a veces tienen "diálogos buenísimos" y otras veces "no tan buenos", aseguró que se comunica con el actor “todos los días” . Con una postura firme, Sabrina dejó claro que no busca conflictos ni polemizar sobre su vida. "No me peleo con nadie", subrayó.