La noticia de la suspensión de las redes sociales a Wanda Nara le cayó como un balde de agua fría, a pesar de que ya había sido advertida en varias ocasiones, hoy la Justicia lo determinó a través de un documento. Sin embargo, decidió seguir con su vida de manera normal, publicando sin cesar. Entre tantos posteos y malas noticias, hizo un importante anuncio sobre su futuro laboral que le saca una sonrisa.
La gran preocupación de la mediática es que estar sin redes sociales significa una pérdida inmensa de ingresos, ya que cuenta con millones de seguidores en sus distintas plataformas y diariamente recibe propuestas de empresas que buscan publicitar sus productos a través de su gran alcance. Pero como siempre, "Wanda no se cae, toma envión" y por ello, expresó en Instagram que tendrá su propia serie por Netflix.
Resulta extraño pensar en un anuncio que hace en sus plataformas digitales, cuando tiene prohibido hacerlo, pero Wanda es Wanda, y hasta que la orden no llegue a Meta... En los primeros minutos del video que grabó para Instagram desde su auto, se refiere justamente a este asunto conflictivo.
"No sé si me van a cerrar o no las cuentas, está trabajando en eso mi abogado. Sería algo injusto, porque es una de mis principales fuentes de trabajo. Tengo muchos contratos ya firmados, muchas empresas que me apoyan y trabajan conmigo, y nada, tenemos acuerdos para todo el año", se justificó y destacó la importancia de las mismas.
Segundos después, continuó brindando los detalles de su serie y los proyectos que se vienen, desmitiendo los rumores acerca de que no estaría en el reality de cocina.
"Algo que ya les puedo contar, es que firmé contrato para hacer algo que ustedes hace un montón quieren y me pedían. Se viene Wanda Nara: la serie, por Netflix. Empezamos en mayo a grabar y no quería dejar de contarles. Me pone muy feliz. Lo logré en una de mis plataformas preferidas". Y agregó: "También a mitad de año hacemos Love is Blind, después seguiré con MasterChef, con la conducción de ese programa que me metió en el mundo y que siempre le voy a tener tanto cariño".
"Si a veces tienen malas noticias, recuerden que las injusticias siempre se pagan. Hay que ser buena persona y seguir adelante", concluyó, con un palito como acostumbra.