¿FUE SINCERA?

Cazzu reveló cómo está actualmente su vínculo con Christian Nodal y qué piensa de Ángela Aguilar

La cantante contó cómo sigue todo con el padre de su hija Inti a un año de su separación y tras los rumores de infidelidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En mayo de 2024, Cazzu anunció su separación de Christian Nodal luego de casi dos años de relación y con una hija en común, Inti. Poco después, el cantante mexicano confirmó su romance con Ángela Aguilar, lo que despertó fuertes rumores de infidelidad por el escaso tiempo entre ambas relaciones.

A casi un año de la ruptura, la artista argentina lanzó su nuevo tema Con otra, y muchos interpretaron que hacía referencia a su historia con Nodal y la cantante mexicana. Sin embargo, en un móvil con LAM, Cazzu desmintió estas versiones: “La música siempre está inspirada en algo, pero finalmente es una fantasía”.

Christian Nodal y Cazzu

Consultada sobre los rumores que indicaban que había pedido que Ángela Aguilar no estuviera presente cuando Nodal visita a su hija, fue contundente: “Nunca hubo ni existieron ninguna de esas conversaciones legales. Tenemos una relación totalmente formal, como tiene que ser por el bien de nuestra hija”.

Respecto a cómo está hoy, expresó: “Estoy súper bien, enfocada en mi música, muy feliz. Está todo bien”. Y sobre el vínculo actual con Nodal, señaló: “Solamente hablamos por información de la niña”.

Christian Nodal y Ángela Aguilar

Cuando le preguntaron si era cierto que el músico no veía a su hija desde septiembre, respondió con cautela: “Esas no son preguntas que yo te pueda responder”.

Por otro lado, habló de su presente sentimental: “Estoy soltera. Me encanta estar soltera, tengo muchas cosas que hacer”. Aunque no descartó tener pretendientes: “Como siempre, como tiene que ser”.

Cazzu y su hija Inti

También fue consultada sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con Nodal: “Estamos de acuerdo en todo. Esas son cosas que se mantienen en lo privado porque están bien. Inti está bien, está protegida, la cuido y la crío con mucho amor. Es una niña muy feliz”.

Finalmente, opinó sobre los dichos de Ángela Aguilar: “No la juzgo, no me da bronca nada de ella. No tengo ningún sentimiento negativo hacia ninguno de ellos. De hecho, si son felices, me encanta”.