Wanda Nara sigue rompiendo las reglas impuestas por la Justicia y los desafía todo el tiempo. Una de las novedades pasa por el bloqueo de sus redes sociales por un periodo de un mes. Lejos de cumplirlo, las sigue usando.
Pero como sabe que cuando la solicitud llegue a Meta (la empresa que nuclea a las principales redes sociales) le darán un corte, ya abrió el paragua. Uno de sus últimos mensajes en Instagram tuvo que ver con eso.
“Si no es por acá, a parir de hoy nos podemos ver por OnlyFans…Yo nunca me caigo, tomo envión”, escribió e invitó a todos a mudarse a su cuenta para adultos. Además, contó que filmará su biopic para Netflix.
Pero regresando a su nueva red social, en cuestión de minutos explotó. Lejos de lo que muchos piensan, las fotos que allí se pueden ver son similares a las de las otras redes sociales. Uno puede pagar para ver contenido exclusivo, y allí puede enfocarse en otro público.
Sin ir más lejos se filtró la primer fotografía que posteo Wanda. Se la puede ver a ella, con una malla enteriza de color negra, reposando en barco. “Si el barco se hunde, lo convertimos en submarino, amor. Bienvenidos a mi Only, porque soy la Only. Hablemos por MD (Mensaje directo)”, escribió.