Alfredo Casero fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand de este sábado 6 de abril. Fue su aparición televisiva dando una entrevista luego de recibir el alta por la operación de cadera que tuvo hace más tres semanas. Se lo vio muy bien, hablando tajante como siempre y respondió a la pregunta de la conductora sobre si había estado muy grave como se dijo.
La conductora quiso saber si ya estaba recuperado por completo tras la intervención quirúrgica y el actor dio su versión con una sonrisa y desmintiendo rumores: "Se corren tantas voces... No, era absolutamente programada. Llegué a las 6 de la mañana, alguien dijo que me estaba muriendo y era mentira".
Fue entonces que Mirtha le preguntó si ya camina bien. "Camino con bastón, durante un tiempo", sostuvo sobre la secuela que le quedó momentáneamente. "Hace muy poco que me operé, hace 15 o 20 días, y no podía no venir a ver a La Chiqui que hace un montón de tiempo que no la veo", sostuvo el actor que fue dado de alta el pasado 21 de marzo.
"Extrañaba mucho así que aquí vine", confesó Alfredo en la mesaza del sábado. Quería estar presente en La noche de Mirtha (eltrece).
Luego siguió hablando de su salud: "Es muy complejo el antes, porque es muy dolorosa la artrosis cuando algo se rompe".
TE PUEDE INTERESAR