A los 81, Arnaldo André luce espléndido. Acaba de volver al teatro con la obra No me olvides, la comedia dramática que lo tiene como protagonista junto a Silvia Pérez en el Teatro Picadilly de la calle Corrientes, todos los domingos a las 18.30. Y, además, se lo ve radiante y con mucha energía.
Hace poco fue noticia cuando habló del "semen de toro", una inyección que usa como tratamiento rejuvenecedor. "Lo comenté porque mi médico, Adrián Jaime, trae productos de Suiza y uno de ellos es el semen de toro, que lo llaman así por la fuerza del producto. Es celuloterapia y te hace bien a la piel. Es una inyección única intramuscular y listo. Se me ocurrió comentarlo en una previa del programa de Mirtha, el año pasado y ahora volvió el tema", aseguró en charla con Pronto.
¿Si le hizo bien la inyección? El lo contó así: "Eso fue un complemento. Porque cada vez que voy a lo de Adrián me da una vacuna antiage y lo de semen de toro fue un complemento más. Me cuido mucho en las comidas y hago gimnasia. Voy todas las semanas al gym y me hace bien. Hago fierros pero tampoco es que me mato, eh. Hago un poco de todo y sé que me ayuda muchísimo para la postura, por ejemplo, cuando hago espalda".
-¿Cómo te llevás con el paso del tiempo?
-No le doy importancia. ¿Sabés cuándo uno le da importancia? Cuando empezás a tener grandes problemas de salud, marcado por el paso de los años. Nos va a pasar a todos, sin dudas. Mientras tanto, no me preocupo. Soy un tipo jodón, tengo mucho humor y a mí me ayuda mucho tener humor. Eso hace que me sienta siempre joven.
-¿Decís tu edad?
-Aunque no la diga, en Wikipedia está. Hoy no podemos ocultar ni mentir. Tengo 81 años. El cambio de década no me afectó para nada. Una amiga estaba más entusiasmada que yo por festejar los 80 el año pasado y me hinchó tanto que hice una reunión. Fuimos a El antojo, un restaurante que está en Villa del Parque y que ganó el concurso a la mejor milanesa de la ciudad de Buenos Aires, hace dos años. Vinieron hasta de la BBC de Londres a hacerle nota al restaurante porque fue todo un acontecimiento. Todos los años lo festejo ahí y aunque no quiera, me lo exigen mis amigos.
-¿Sos coqueto?
-Coqueto no es la palabra: soy pulcro. Siempre dije que nosotros nos debemos a nuestro público y si vos aparecés en televisión impecable pero en la vida cotidiana te cruzan desalineado, no está bueno. Porque empiezan a compararte con la imagen que tenían de vos y es una desilusión. Jamás me habrán visto ni me verán en la calle con ojotas. ¡Nunca, jamás en la vida!
La entrevista completa con Arnaldo André está en la edición digital de abril de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera haciendo click en este enlace