Todo marchaba de maravillas para Luca Cubero hasta que metió la para y su mamá, Mica Viciconte, lo puso en penitencia. fue ayer sábado mientras pasaban la tarde en el Parque de la Costa, en el Tigre. Quien organizó la salida fue el periodista Nico Peralta, amigo y compañero de Viciconte en Ariel en su salsa, el ciclo de cocina de los mediodías de Telefe.
De la partida fueron Mica, Luca, Fabián Cubero y sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, además de Nico y el mejor amigo del jardín de Luca, Alfonso, con su mamá Franca. Entre montañas rusas y juegos, Luca se pasó un poquito de rosca y terminó empujando a Mica, lo cual provocó la reacción inmediata de la ex campeona de Combate.
¿Qué hizo? Lo retó y puso en penitencia, situación que registró Peralta y compartió, con ternura, en su cuenta de X, ex Twitter. "¿Qué pasó con Luca?", le preguntó el ex panelista de Cortá por Lozano a Viciconte y ella respondió: "Me empujó". En eso, Nico dio vuelta la cámara y relatando los hechos, comentó: "¿Está en penitencia? Chicos, observen esta situación. Nosotros estamos acá y miren aquello, allá".
Sentadito en el piso y a unos metros de distancia, el pequeño Cubero estaba cruzado de brazos y esquivando la mirada. "Está en penitencia, está enojado y se hace el que no mira", lanzó entre risas Nico mientras las hermanas del niño, Allegra, Sienna e Indiana, también estaban tentadas de la risa. "Lo amo, necesito ir a buscarlo", le dijo el periodista a Viciconte, quien le dio sus recaudos. "Hasta ahí, lo buscás y le decís que está mal lo que hizo", le ordenó Mica.
El video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, generó todo tipo de comentarios, que iban de la ternura a la risa por la reacción del pequeño de dos años.