Luego de una operación de cadera y varios días de internación, Alfredo Casero volvió al ruedo y, tras visitar el programa de Mirtha Legrand y asegurar que se encuentra bien de salud, habló con Puro Show (El Trece) y se refirió a las palabras y medidas artísticas de Lali Espósito. Además, demostró su enojo con la Asociación Argentina de Actores.
A pesar de haber estado varios días internado y de haber padecido una importante cirugía, Casero aseguró frente a las cámaras de PS que él nunca se desconecta “de la realidad”, lo que deja en claro que su labor artística ya es parte de su día a día.
De esta forma, frente a la pregunta del cronista sobre si la farándula y la política son una “buena fusión”, el artista decidió hablar sin filtros y se refirió directamente a la cantante que inició su carrera con Cris Morena. Si bien aclaró que a Lali la quiere “mucho”, también mostró “preocupación” por su forma de involucrarse en la política: “Va terminar siendo Mayra Mendoza al ped…”.
Además, el humorista aprovechó para hablar sobre la Asociación Argentina de Actores, que hace algunos años sacó un comunicado en su contra por sus declaraciones políticas: “La Asociación Argentina de Actores hizo una nota en su momento donde me destrozaba, voy a cualquier lado y eso salta como si fuese parte de mi currículum”.
A su vez, agregó que los conflictos políticos con otras figuras del espectáculo lo “enemistaron con mucha gente”: “Yo no saludo a nadie ya, saludo a ciertas personas que me dan cierto placer”. De esta manera, eligió finalizar su declaración con una picante acusación. “Muchos toman una distancia política como si yo tuviera lepra o algo así”, agregó sobre la lejanía que tiene con ciertos artistas.