LAS FOTOS

Así celebró Dolores Fonzi el cumpleaños de su hija Libertad

La actriz compartió una publicación muy especial en sus redes sociales para celebrar a su hija.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Libertad, la hija mayor de Dolores Fonzi y Gael García Bernal cumplió 14 años y su madre le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales. La actriz, quien también es mamá de Lázaro (11) se emocionó por esta fecha tan especial en su vida. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz argentina compartió un collage de fotos con imágenes de su hija a lo largo de los años. "Hija mía, sos la ternura de mi corazón", escribió la protagonista de Blondie en la publicación que hizo en su red social. 

Minutos más tarde, Dolores Fonzi compartió una fotografía más actual de su hija mayor donde se las ve a las dos posando a cámara. "Feliz cumpleaños Lulú! Te amo", escribió la actriz utilizando el apodo con el que llama comúnmente a su hija. 

Dolores Fonzi reveló como es su relación con sus hijos

El día que Dolores Fonzi estuvo como invitada en Noche al Dente, la actriz abrió su corazón y habló en profundidad sobre la maternidad. "Soy muy distinta al personaje de la película, pero aspiro a ser más Blondi cada vez que pueda. Ella es relajada, fue madre a los 15 años y se crió con el hijo prácticamente", dijo.

"Hay algo muy de complicidad con él, no caretea nada...es un vínculo diferente", expresó sobre el personaje que interpreta en el film. Entonces, reveló cómo es ella como madre: "Soy medio obsesiva, controladora, controlo agenda, qué comieron, el abrigo...".

"Es medio imposible no hacerlo porque con dos hijos más la agenda de cada uno, tenés que ser medio pulpo y no podés estar relajadísima". Por otro lado, la actriz habló sobre la relación que tienen Libertad y Lázaron con Santiago Mitre, su pareja.

"Lo bueno es que tenemos el privilegio de que cada uno tenga su casa, entonces el puede irse a su casa cuando quiere. Igualmente está mucho con los chicos, es re padrastro de los pibes, cada vez más. Los niños van creciendo y se va poniendo más divertido. Vas compartiendo más cosas, ves películas que ya te gustan y no tan infantiles, los llevo a recitales e intento hacer lo que les gusta", concluyó.