¡FUERZA!

El duro momento que transitan juntos Gladys La Bomba Tucumana y su novio Luciano Ojeda: "Lo estás dando todo"

Una información en torno a la salud del joven se conoció en estas horas. La cantante lo acompaña en todo momento.

Gladys La Bomba Tucumana y Luciano OjedaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gladys La Bomba Tucumana publicó un video de su novio, Luciano Ojeda, que generó preocupación. En el clip se lo ve internado y recibiendo atención médica, pero dejando un bello mensaje de lucha ante la adversidad. El joven 

"No sé asusten, son estudios de rutina!!! Pero no quería dejar pasar la oportunidad de decirte lo mucho que te amo mi hermosa mía @gladyslabomba18", escribió Luciano en su cuenta de Instagram desde la clínica. 

Gladys La Bomba Tucumana y Luciano Ojeda

Al pie de su posteo, Gladys le dejó un mensaje de mucho amor, en este duro momento que transitan juntos: "Mi amor, mi guerrero vamos Fuerza, mi amor, sos un gran luchador Un hombre muy valiente!! Lo estás dando TODO !!! Admiro tu gran fortaleza ante todas las cosas que estás pasando. Vamos que Dios nuestro señor No te abandona nunca mi Chano. Gracias a todos los que hagan oraciones para que vos sigas adelante mi vida".

Gladys La Bomba Tucumana

En mayo del 2024, Gladys abrió su corazón para contar que Luciano la había dejado en ese entonces tras tomar una fuerte decisión por la enfermedad que padece.

"Tiene 37 años y cuando se hace un estudio pos covid por el trabajo, porque él es licenciado en higiene y seguridad…entonces, le piden que se lo haga, le sale que tenía un tumor enorme adentro de su abdomen aunque no tenía ningún síntoma. Y ahí lo operan inmediatamente”, detallaba la artista. No se conocían en aquella época.

Cuando se conocieron y volvieron de unas vacaciones en Villa Carlos Paz, en un estudio de rutina se confirmó que Luciano tenía "un tumor de 8 kilos". "En esa segunda operación le sacaron de vuelta el tumor pero a los cuatro meses, lo tenía de vuelta y ahí empezó la quimio", agregaba Gladys con más detalles de la salud de su pareja.

Gladys La Bomba Tucumana y Luciano Ojeda

Esa decisión que tomó Luciano es porque le dijo que "ella no merecía" pasar por esta transición difícil para él. Gladys lloró durante cuatro meses por la ruptura. Pero lograron charlar y solucionar las diferencias, pudiendo enfrentar todo, juntos. De hecho, en junio del año pasado, ambos anunciaron que se quieren casar. Hoy, pelean codo a codo con fe y esperanzas.