Luego de que la justicia, supuestamente, le prohibiera el uso de sus redes sociales a Wanda Nara, la empresaria se hizo una cuenta en una plataforma que vende contenido para adultos. Si bien allí comparte fotos como en su cuenta de Instagram, también se puede pagar para acceder a material exclusivo. Según Yanina Latorre, este punto en particular le está trayendo problemas.
Nara aseguró que habría colapsado los servidores de la plataforma por la cantidad de personas que se querían suscribir a su perfil. Sin embargo, Yanina Latorre la desmintió: "Yo hablé con gente de OnlyFans y me contaron que ni las mayores estrellas jamás reventaron un servidor. A Wanda acá no la conoce nadie".
Wanda estaba vendiendo su suscripción a 50 dólares. Según Yanina Latorre, la empresaria se vio obligada a bajarla a 19 dólares porque no vendía como esperaba. Tampoco pudo obtener lo que quería, así que finalmente lo bajó a 10. "Anda mendigando propinas por Instagram para que la gente se le suba", continuó la conductora de "Sálvese Quien Pueda".
"Lo que no sabe Wanda, porque está mal asesorada, es que como ella va bajando la suscripción, la gente que pagó 50 dólares puede pedir el resarcimiento y hay que devolverles los 40 que pagaron de más", explicó Yanina Latorre. "En la comisión, si vos te bajas el precio de la suscripción, Only Fans no se hace cargo de la devolución. Cuando hagan la liquidación, a ella le van a descontar toda la gente que reclamó la diferencia", manifestó.
Por otro lado, Lizardo Ponce explicó que no es Wanda Nara la que contesta los mensajes, sino que lo haría un robot. Fede Popgold, panelista de SQP y suscriptor de la empresaria, reveló un mensaje que dejó en la plataforma: "Si me cierran las cuentas, esta será la oficial". Un problema más que se le suma a la influencer, luego de que el juez fallara a favor de Mauro Icardi en la reviculación.