El pasado viernes 4 de abril Sol Pérez revolucionó las redes cuando publicó las fotos con Marco, su bebe recién nacido, fruto de su amor con Guido Mazzoni. Los seguidores de la abogada esperaron este momento durante mucho tiempo, mientras hicieron todo el seguimiento del embarazo con Sol.
En este sentido, el equipo de Gran Hermano (Telefé), donde la mamá de Marco debate cada noche, también se convirtió en uno de los principales testigos del embarazo de Pérez. En cada programa del reality, la esposa de Mazzoni deslumbró con sus looks que dejaban entrever su tierna pancita, y los elogios por parte del equipo nunca faltaron.
El tierno detalle que le mandó Gran Hermano a Sol Pérez
Ahora, después de darle la bienvenida a su hijo, Sol compartió el cariñoso regalo que le llegó de parte de GH, donde además de distintas cosas muy útiles para este momento del crecimiento de Marco, también le mandaron una tierna cartita y un gran ramo de flores.
Una canasta útil para transportar cosas de bebé, una toalla, una manta y un peluche para Marco acompañan la carta y el ramo floral. “¡Bienvenido Marco! Felicidades Sol y Guido. ¡Los queremos!”, se lee en el papel que se asoma de las flores de tonos azules, blancos y verdes. Así, bajo la firma de “el equipo de Gran Hermano”, sus compañeros de debate, la producción y el propio conductor del reality le mandaron un tierno presente a Sol Pérez, que descansa en su casa junto a su bebe y su esposo.