"Rebelde Way", "Floricienta", "Casi Ángeles", "Aliados" y "Margarita" son tan solo algunos de los proyectos más exitosos de Cris Morena de los últimos años. Luego de agotar 14 Movistar Arena con su último espectáculo, se prepara para lo que sigue.
Después de casi una década de "Aliados", el primer proyecto que realizó tras la muerte de Romina Yan, la productora decidió apostar por su regreso con "Margarita", una historia que se desprendió de "Floricienta" y fue mejor recibido de lo que ella esperaba.
A poco de iniciar con las grabaciones de su segunda temporada, Cris Morena contó en diálogo con La Nación: "Ya tengo todo escrito, las canciones también. Mañana me voy cinco días a Uruguay a ver algunas locaciones que nos faltan".
"Empiezo ahora. Mañana me voy a Montevideo a hacer el Page to page, que es la lectura página por página de cada libro. Eso no lo hace nadie, sólo yo porque soy muy meticulosa. Yo voy leyéndoles el libro y ellos me van preguntando", contó la productora.
Con respecto a la diferencia entre la sociedad de sus primeros proyectos y éste último, Cris Morena opinó: "Las redes han venido para quedarse y son maravillosas para muchas cosas pero tienen un nivel de malignidad que a mí me aterra".
"Me aterra pensar que hay tanta gente que no tiene nada que hacer y que se dedica a decir cosas malas de otros. No se me pasaría por la cabeza aunque a mí no me atraiga una persona o me haya hecho algo ponerlo en una red y hablar mal; no me nace".
Por otro lado, contó qué es lo que opina sobre los artistas que empezaron a trabajar en sus producciones como, por ejemplo, Lali Espósito o Peter Lanzani. En primer lugar, dejó en claro que "la emociona" el enorme triunfo que tienen estos grandes talentos.
"Me emociona eso, que seguimos juntos y que los veo triunfar en el buen sentido de la palabra, triunfar como seres humanos además de como artistas. Cada uno en lo suyo y en su búsqueda", aseguró la creadora de tantos éxitos.