En el marco del lanzamiento de la segunda temporada de El fin del amor, Lali Espósito habló sobre los temas más mediáticos que la rodean y contó cómo fue el proceso de creación del proyecto.
Por su parte, estuvo en comunicación con el Diario de Mariana (América) y aseguró estar “muy feliz” por, finalmente, estrenar la segunda parte de la serie basada en el libro de Tamara Tenenbaum: “Hay tanto más que decir que lo que se dijo en la primera temporada”. Al mismo tiempo, se refirió a su personaje y aseguró que en esta parte “pasan muchas cosas”.
A su vez, confirmó que comenzó a salir con su novio, Pedro Rosemblat, cuando empezó a rodar esta temporada, pero aseguró que en la primera todavía "ni lo conocía".
En este sentido, subrayó que su pareja vio la primera temporada y aseguró que “le encanta” su lado de actriz, además de confirmar que su novio tiene muy “resuelto” el tema de “una novia haciendo escenas de sexo”. Por otro lado, confesó que gran parte del trabajo actoral de su personaje en esta segunda temporada le hizo acordar a su historia de amor con el conductor de Gelatina.
Así, aprovechó para destacar la postura de Pedro al entender su trabajo como actriz y no cuestionar las escenas sexuales dentro de sus proyectos: “Disfruta mucho de todas esas aristas que tiene mi trabajo, y una es actuar y hacer escenas así”. A partir de esto, el periodista remarcó el apoyo del comunicador con su novia y su trabajo. “Eso es el amor. Sería raro amar y que no te banquen”, respondió la cantante con su típica personalidad, además de agregar que con su novio con “muy compañeros”.