Morena Rial parece estar cada vez más complicada con la Justicia teniendo en cuenta lo que se va conociendo a partir de la apertura de uno de sus celulares. Más allá de que el foco está puesto en la que la llevó a la cárcel, se están conociendo otros presuntos delitos y planificaciones.
Para colmo, en las últimas horas se conoció que abrieron otro de los equipos que entregó. A raíz de esto, la periodista Tatiana Schapiro dijo que la mediática evalúa denunciar a Fernando Burlando por mala praxis.
De todos los que están siendo investigados, ella fue la única que entregó la clave de su celular. Fue por pedido de Burlando, que, según contó, a partir de ese pasó consiguió su libertad.
Schapiro mencionó que presentaron un habeas corpus para que se le informe de todas las causas que salieron en los medios, de las que ella ni su abogado, Miguel Ángel Pierri, están al tanto.
El documento fue presentado por su otro abogado y amigo, Alejandro Cipolla. “La denuncia a Burlando la está evaluando Morena, y si la hace la va a hacer en el Colegio de Abogados, y en ese caso no necesita patrocinio legal”, soltó la periodista en DDM.