Juana Repetto y Sebastián Graviotto se separaron después de 15 años de relación y un hijo en común: Belilsario. Ella también tiene a Toribio, a quien tuvo sola, antes de la llegada del ex Gran Hermano a su vida.
En LAM lo dieron en forma de enigmático, hasta que finalmente lo revelaron. Pepe Ochoa informó que esto pasó hace un mes y medio. La decisión la tomó él luego de varios conflictos, y de varios intentos por recuperar la llama.
Contó que él había viajado por trabajo (es instructor de ski y trabaja afuera en las temporadas), luego se juntaron en Brasil, y en plenas vacaciones se tomó la decisión. “Ya habían tenido una charla, pero fue ahí que él le dijo ‘ya está, separemosnó. Él tomó la decisión'”.
“Entiendo que la recontra lucharon, cuando le preguntamos hace tiempo a ella lo desmintió, pero ahora están separados. No va más”, siguió Ochoa
Juana y Sebastián oficializaron el romance en 2018 y en noviembre de 2020 se casaron, en plena pandemia. Luego, en marzo de 2023, hicieron una gran fiesta, con más de 300 invitados. Estuvieron los padres, Reina Reech y Nico Repetto. También su hermano, Bauti Lena, y amigos famosos.