Wanda Nara otra vez está en el foco de las miradas, ya que mientras sigue su pelea en la Justicia contra Mauro Icardi, también se pone en tela de juicio su trabajo en Telefe como conductora de MasterChef a causa de una molestia que tendría con el canal.
Wanda hace poco confirmó que será la nueva presentadora del reality de cocina y las expectativas que están puestas sobre ella son muy altas. Sin embargo, aparecieron nuevos rumores que podrían poner en peligro su puesto.
Durante la última emisión de Intrusos, Adrián Pallares advirtió: “Ella siente que en el programa de Georgina Barbarossa todas la mañanas se dedican a hacerla mier… puntualmente”.
Al escuchar esto, Marcela Tauro agregó: “Ayer pasó algo terrible, yo estaba mirando que ella va al juzgado, Eltrece tiene la entrada y salida de Wanda, Georgina no la tiene. A mí me llamó la atención porque es figura de Telefe”.
A su vez, Rodrigo Lussich remarcó que la mediática, quien en estos días anunció un nuevo proyecto laboral, le estaría dando chats, imágenes e información de su situación con Icardi a otros canales y no a la emisora en donde va a trabajar.
“Ella acusó en un momento a Pía y a Analía de que Mauro les pagaba. Aparentemente nadie la defiende”, dijo Pallares y luego contó que cuando le fueron a consultar a Barbarossa por el tema, ella se fue rápido y no contestó ninguna pregunta.
“No le dan bolilla a Wanda en Telefe porque habría habido una orden de soltarle la mano”, aclaró Karina Iavícoli sobre la relación que tendría la conductora con el canal.
Por otro lado, el presentador indicó: “No puede ser que todos los días, en el programa más visto de la mañana… a Wanda le encantaría que Georgina levantara la voz por ella y aparentemente la única que cada tanto pega un alarido es Nancy Pazos”.
En medio de esta polémica, Pazos se atrevió a opinar del tema, le dio la razón a Nara y confirmó que Georgina y los demás panelistas siempre apoyarían en cada programa más al jugador del Galatasaray que a la conductora.
Cabe resaltar que, hace poco trascendió que la Justicia aceptó el pedido de una perimetral de Wanda Nara, lo cual daría un giro al conflicto que mantienen ambos desde hace meses.