SIN VUELTAS

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y la China Suárez: "Yo ya sabía que iba a pasar"

El papá de Wanda Nara habló sobre los escándalos en los que se vieron envueltos su hija y su exyerno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los conflictos entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumaron un nuevo capítulo luego de que el futbolista incumpliera los términos pautados por la Justicia para su revinculación con Francesca e Isabella, sus dos hijas en común.

Lo que sucedió fue que Icardi debía organizar un encuentro a solas con las nenas pero, ese mismo día, trascendieron videos en los que se veía que también estuvieron presentes la China Suárez, sus hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) y amigos de la actriz.

Consultado por este tema, Andrés Nara, el papá de Wanda, se mostró indignado tanto con Mauro como con Suárez. "Son cosas que ya sabía que iban a pasar. Yo estoy totalmente enemistado con él desde siempre. Wanda no está en contra de la unión de las nenas con el padre, todo lo contrario. Las nenas lo aman también, no hay ninguna duda", dijo en Puro Show (El Trece).

"Lo que pasa es que sucedieron ciertas cosas en su matrimonio en las cuales, obviamente, las nenas entienden todo y están afectadas. El conflicto de la separación no fue Elián, fue otro personaje (en referencia a la China). Ese personaje las chicas saben quién es", sumó.

Cuando le preguntaron por Suárez, Andrés aseguró que "no le va ni le viene". "No me gusta el historial de ella de situaciones que ha vivido. Para mí Mauro no existe, ni lo nombro". 

También te puede interesar: ¿Se complica la revinculación? Lara Piro reveló si el Galatasaray le está exigiendo a Mauro Icardi volver a Turquía