Oriana Sabatini tuvo como invitada a Claudia Villafañe en su ciclo de podcasts audiovisuales, “A dónde vamos cuando soñamos”. En una charla íntima que brindó confesiones emotivas, la organizadora de eventos reveló cómo fue su historia de amor con el astro del fútbol y cómo atraviesa el dolor de su partida.
Por su parte, Claudia habló con una sinceridad y calidez que fue más allá de las pantallas, revelando las intimidades más profundas que rodean su corazón en relación a su vínculo con el Diez. Además, contó los detalles de la historia de amor que cambió su vida por completo.
A partir de esto, la nostalgia se apropió de la entrevista y el relato cuando contó que Diego Maradona se “mudó a vivir” al lado suyo en Villa del Parque, cuando él tenía 16 años y ella 14. “Argentinos Juniors le alquila un departamento de pasillo por medio del mío. Fue el destino”, expresó.
Así, manifestó que los viajes con el futbolista empezaron cuando ella todavía era menor, y necesitaba el permiso de su padre. En este contexto, contó una divertida anécdota: “La primera vez que me fui de viaje con Diego fue a Alemania, por la marca deportiva que tenía. Era menor y mi papá me tenía que firmar el permiso para salir del país y yo no le quería pedir".
"Entonces lo llama él, se juntan a hablar y me dice que no, que ni loco nos dejaba ir solos a Alemania. Yo me puse a llorar, y después me dijo que era mentira, que mi papá me había autorizado. Pero primero me hizo llorar, casi lo mato. Fue emocionante. Pero bueno, me lo podía haber evitado el llanto", continuó.
A partir de esto, la mamá de Dalma y Gianinna decidió profundizar sobre la partida de la tan emblemática figura de nuestro país: “Fue muy duro, muy fuerte. A veces pienso que se perdió un montón. Sé que está igual, dando vueltas por ahí, pero se perdió un montón”.
El dolor de Claudia Villafañe por la partida de Diego Armando Maradona: "A veces le hablo"
De esta manera, habló de su familia. “A Azul, la última hija de Dalma no la conoció, a Roma sí. A Benja lo disfrutó muchísimo. Se tomaba un avión y se iba a verlo cuando vivía en Madrid. Benja lo recuerda. Roma, aunque lo vio re poquito, también se acuerda. Y Azul lo nombra como si lo conociera y no”, señaló emocionada.
“Esas cosas me dan bronca, más sabiendo lo que pasó, que todavía estamos esperando justicia. Quiero que mis hijas estén tranquilas, que todo esto se resuelva y que puedan estar en paz", agregó con sinceridad.
A su vez, destacó el gran vínculo que tenían después de su ruptura: "Pienso a veces que por más que nosotros estábamos separados, compartíamos muchas cosas juntos, salir a comer con las chicas, cumpleaños de Benja. Presentaciones de Dalma, de Giani, lo que sea. Mucho recorrido. Bueno o malo, como hablábamos antes. Cosas lindas, cosas feas. Alegrías, tristezas”.
En este contexto, reveló la intimidad de sus pensamientos más profundos y contó que, en algunos momentos de su cotidianeidad, charla con el recuerdo de su primer amor. “A veces le hablo. Viste cuando estás sola y ‘la puta madre vos podrías haber estado acá, poder estar, estar disfrutando de un montón de cosas’. Y hay cosas que me duelen más cuando se trata de mis hijas", confesó con dolor y melancolía.
De esta manera, Claudia Villafañe abrió su corazón y contó todo lo que conlleva para ella la partida de Diego Armando Maradona, señaló los lindos recuerdos que atesora del papá de sus hijas y se sinceró sobre la “bronca” y el “dolor” que le genera que el futbolista ya no esté presente para disfrutar de sus hijas y nietos.