LA PASAN BÁRBARO

Las divertidas actividades que comparten las hijas de Pampita y Barby Franco

Ambas nenas comparten diversas clases que las estimulan al mismo tiempo que las entretienen.

Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana García Moritán y Sarah Burlando, hija de Pampita la primera y de Barby Franco, la segunda son dos pequeñas grandes amigas. En diciembre Sarah cumplió dos años y Ana apagó tres velitas en julio. Ambas nenas comparten actividades como clases de ballet, pero no es la única clase que disfrutan juntas. También reciben lecciones de equitación.

Ana Moritán y Sarah Burlando preparadas para su primera clase de equitación (Instagram)

Como toda mamá orgullosa que muestra los logros de sus hijos, Barby Franco compartió en sus stories, el momento en el que Sarah monta un pony sola. Con un canchero outfit de casco y un tapadito, la nena de dos años se subió a un pony con soltura y sin mostrar miedo. Guiada por una profesora, dio una vuelta por el circuito. Su mamá no pudo evitar el asombro y escribió "Dos años" recordando la edad de su pequeña.

Pero Sarah no estuvo sola en su clase, Ana García Moritán la acompañó. La hija de Pampita y de Roberto García Moritán también lució muy fashion. Al casco y calzas que utilizan todas las amazonas, le sumó un cómodo chaleco que le permitía la libertad de movimiento. Como su pequeña amiga, también demostró no temerle al pony que montó con soltura.

Hace tres semanas Barby Franco compartió en sus redes otro tierno momento que su hija compartió con la hija de Pampita. En la imagen se vio a ambas nenas en un estudio de danza. Sarah vestía una malla de baile con un tutú y Ana un atuendo similar, las dos en la gama del rosa. La hija de Barby con chupete, miraba a su amiga con mucho amor tanto que su mamá escribió. "Quédate con la amiga que mire como Sarah mira a Ana".

Varias veces Pampita habló sobre la buena relación que su hija tiene con la de Barby Franco: “Creo que la amistad se dio desde el día uno, desde que nació Sarah”. Por su parte, la otra modelo hizo lo propio y también reveló que el vínculo comenzó incluso antes del nacimiento: “Para mí desde el embarazo. Anita venía y me daba besos en la panza”. La amistad se ve que se consolida.