LAM cumplió de 10 al aire y hubo una gran fiesta para celebrar. Con Ángel de Brito a la cabeza, fueron parte del evento unos 200 invitados. Angelitas que pasaron por el ciclo en esta década se divirtieron entre música y tragos. Muchos de ellos, que llevaban tiempo sin verse, aprovecharon para ponerse al día.
Pero hubo algunos que no estuvieron. Nombres que llamaron la atención del público fiel que tiene el ciclo de América TV. Personajes que avisaron que no podían, gente que ni se reportó, y otros que directamente no recibieron la invitación, como Andrea Taboada.
La periodista y de Brito fueron grandes amigos, pero la relación se rompió. Consultado por qué no estuvo, no anduvo con vueltas. “Porque todas las veces anteriores no vino, a todo lo que la invitamos. Porque hace dos años que no trabaja en LAM”, explicó.
La amistad de ellos fue de tal magnitud, que en 2022 se fueron de vacaciones juntos a Italia. Aprovechando el viaje, él le dio una sorpresa: la llevó a Grecia, donde tiene familia, a la que nunca había visto hasta este viaje.
Del festejo también fue parte otras figuras del canal, como Sergio Lapegüe y su pareja, Bochi, que no pasaron desapercibos por la crítica de Matilda Blanco. Hasta uno de los dueños de Grupo América, Daniel Vila, con su pareja, Pamela David, pero no Marcelo Tinelli.
También fue consultado por quien fue el gerente de programación del canal hasta diciembre, que fue reemplazado por Chato Prada. ¿Por qué no estuvo? “Tenía que cuidar a Lolo”, respondió, haciendo referencia al hijo que tuvo con Guillermina Valdés.