Matilda Blanco, conocida como la policía de la moda, una vez más hizo de las suyas. LAM festejó los 10 años, y varias figuras se hicieron presentes en la fiesta. Era algo relajado, se pudo ver a muchos de remera, incluso al propio conductor, Ángel de Brito.
Todos los invitados fueron advertidos de eso, que no era necesario ‘tirarse el placard encima’. Sin embargo, Blaco fue rigurosa, y quien hizo su descargo fue una de sus criticadas, Bochi Todaro, la pareja de Sergio Lapegüe. Le dijo que el sweter que se había puesto no correspondía para la fiesta.
Ante esto, Bochi hizo un duro descargo: “Hace mucho creo que es muy vintage criticar como se viste cada uno, así como de los cuerpos ajenos, algo que por suerte fue mejorando. Creo que tenemos que hablar también de estas cosas que deberían ir evolucionando”.
“Siempre fui muy segura eligiendo lo que me pongo y no me importa lo que piense el otro de mí, por eso tampoco soy de mirar lo que se pone cada uno… es lo que a cada uno le gusta o puede. ¿Lo importante? La fiesta estuvo hermosa, la re disfrutamos”.
Lapegüe se hizo presente en el posteo, y la defendió. También se refirió a su caso, porque le criticaron el pañuelo en la garganta. “Que cada uno que opine lo que quiera. Me vista como me vista, lo importante es que la ropa sea buena o mala, importada de París, o comprada en La Salada, no hace la diferencia. Eso está en uno”, indicó.
Y cerró: “Yo disfruté la fiesta. Me alegré del éxito del programa, y bailé hasta casi el final. Y no venía de la Antártida, tuve neumonía y tenía que cuidar de no tener una recaída. Besos”.