"Me rompí la cabeza": Madame Papín habló desde su sala de internación

La cocinera habló a pocos días de haber sido atropellada y contó cómo está su salud.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mónica Borda, la cocinera reconocida por su apodo artístico Madame Papín, reapareció públicamente luego de haber sufrido un grave accidente. Desde la cama del sanatorio donde se encuentra internada, grabó un video en el que se mostró conmovida, agradecida y con la lucidez intacta que la caracteriza. La filmación fue compartida a través de su cuenta de Instagram y generó una ola de reacciones entre sus seguidores.

El episodio que la dejó hospitalizada ocurrió el sábado 26 de abril, cuando fue atropellada en plena Avenida del Libertador, en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde ese día, permanece bajo cuidados médicos y en proceso de recuperación. “Muy buenos días, me voy recuperando despacio”, comenzó diciendo en el video, que grabó sentada en la cama y mirando a cámara.

En el mismo mensaje, la chef de 64 años —conocida por su estilo frontal y su vínculo cercano con el público— relató por primera vez qué fue lo que le pasó. “Para los que no saben me atropelló un auto en Avenida del Libertador. Podría estar abajo de la tierra, pero no era mi momento todavía. Quiero agradecerles los saludos, los abrazos, los cariños, las oraciones y el amor”, expresó con emoción.

A lo largo del relato, también reveló las consecuencias físicas del impacto que sufrió. “Me rompí la cabeza, me quebré un hueso del oído, me quebré una rodilla. Todo lo que me está pasando gracias a Dios, dicen los doctores, es pasajero, nada es irreversible, aunque me duele un poquito la cabeza y no se ni qué día es hoy”, contó con franqueza.