Mica Viciconte se refirió a la reciente polémica en torno al cumpleaños de 15 de Allegra, la hija del medio de Fabián Cubero y Nicole Neumann, y fue contundente al aclarar su posición.
Cabe recordar que trascendió que la adolescente decidió festejar con sus padres por separado: una fiesta con su papá y un viaje con su mamá. Además, se especuló con que no habría invitado a Nicole al evento con Cubero, debido a la tensa relación entre la modelo y Viciconte.
Aunque Nicole no se habría opuesto a una celebración compartida, Mica dejó en claro que no asistiría a ningún lugar donde no se sintiera cómoda. En ese contexto, figuras como Yanina Latorre la cuestionaron por, según su mirada, “entrometerse” en decisiones familiares.
En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (AM 1110), la panelista de Ariel en su salsa sostuvo que no tuvo nada que ver con la decisión de Allegra. “Yo jamás presiono a nadie. Si no quiero ir a un lugar, es una decisión mía, pero no presiono a nadie para que tome una decisión. Si hiciera eso, estaría muy mal del coco. No va por mi lado”, afirmó.
“Después salió todo lo que se decía y me terminan involucrando cuando no tengo nada que ver. No es mi hija, entonces no me corresponde decidir. Yo puedo elegir si voy o no, pero eso es otro tema. No manipulo a los chicos, no estoy en ese lugar”, remarcó.
Además, señaló: “Por supuesto que tengo derechos, pero cuando tengo algo que decir, lo hablo directamente. Soy frontal, no tengo problema en sentarme y decir lo que pienso. Y en ningún momento hubo un conflicto”.
Sobre la repercusión mediática, Viciconte fue categórica: “El conflicto no salió de mi boca. No tengo intención de generar polémica. Estoy en otra etapa, muy feliz con mi hijo y mi familia, y ahí me quedo”.
También apuntó contra algunos periodistas: "Después, que digan lo que quieran. Siempre me van a matar a mí. Es más fácil matarme a mí que buscar los archivos".
“Siempre estoy en desventaja. Es parte del folclore de la tele, pero hay muchos periodistas que no se informan. Algunos directamente mienten con tal de decir algo”, disparó.
Finalmente, cuestionó a Nicole Neumann por sus dichos sobre el tema: “No entiendo por qué la madre lamenta que su hija tenga que pasar por esto. Ya hubo otro cumpleaños de 15 antes que se resolvió sin drama. No veo ningún conflicto. Me parece que el que filtra información quiere que se hable del tema. Me perjudica a mí por decir lo que pienso. ¿No puedo decir que no voy a un lugar donde no me siento cómoda?”, concluyó.