Wanda Nara regresó a su costumbre de hacer vivos en su cuenta de Instagram. De esta forma, se comunica con sus seguidores, responde preguntas y muestra un poco de su vida. En una nueva ocasión, en el día que fue desmentida por el Galatasaray, sus hijas formaron parte e interactuaron con los usuarios que estaban viendo. La mayor, incluso, respondió una pregunta sobre la hija de la China Suárez, Magnolia Vicuña, y sorprendió.
A la hija más grande de Wanda Nara y Mauro Icardi le preguntaron cómo se lleva con Magnolia y la menor respondió tajante "Mal". Unos minutos después, volvió a contestar: "Re mal". En esos momentos, la empresaria le hizo un pequeño llamado de atención y luego, se limitó a seguir leyendo los mensajes, hablando de otros temas y a no hacer referencia a lo que comentaba la pequeña.
Cabe recordar que, cuando fue la tarde revinculación entre Mauro Icardi y las menores, las hijas de la China Suárez estuvieron presentes. Wanda Nara había contado que las niñas habrían vuelto tristes por ese motivo e, incluso, se dio un cruce entre Magnolia y su pequeña, la misma que habló durante el vivo.
Según Wanda Nara, Magnolia Vicuña le habría mostrado la casa de Mauro Icardi, la famosa "casa de los sueños" donde vive con la China Suárez, a su hija como si ella no la conociera. Esto habría hecho enojar a la pequeña que no se habría quedado callada ante esa situación. Además, las menores le habrían contado a su madre que los hijos de la actriz le dirían "papá" al futbolista.