Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera, no para de crecer. A pocos meses de cumplir su primer añito, el pequeño ya demostró cuál es una de sus pasiones. Al parecer, el bebé tiene la lectura como uno de sus pasatiempos favoritos.
A través de sus redes sociales, la modelo mostró varias imágenes de su hijo adoptando este saludable hábito, el cual estuvo siempre impulsado por sus padres. El pequeño disfruta de los colores, los dibujos y las texturas que encuentra en sus diferentes libritos.
Desde que se convirtió en madre por cuarta vez, Nicole Neumann decidió mantenerse muy activa en sus redes sociales donde suele compartir imágenes casi a diario. Por este motivo, suele mostrar cuando su pequeño descubre un nuevo libro con nuevas historias.
A pesar de continuar con una ajustada agenda de trabajo, la esposa de Manu Urcera siempre encuentra el momento para conectar con su bebé. Y la lectura es, sin lugar a dudas, uno de los pasatiempos que más comparten en su rutina diaria.
"Él y sus libros", escribió Nicole Neumann en una reciente publicación que hizo en sus historias de Instagram donde mostró al pequeño con uno de sus libritos. Al ver cuánto disfruta de la lectura, la madrina de Cruz decidió sorprenderlo con más.
"Vino la madrina y Bauti, y me trajo unos cuentitos que me encantan", escribió la modelo en otra publicación donde se lo ve al pequeño junto a su madrina.