Alfredo Lépore, actor, director teatral y autor se acaba de ir de gira. Con múltiples inclinaciones desarrolló su labor en teatro, cine y televisión, también fue integrante de la comisión directiva de Argentores.
Nació el 6 de junio de 1944. Aunque sin haber alcanzado nunca una gran popularidad en el ámbito teatral, participó en obras como Jugando con el dúo mágico, Y usted, ¿nunca tuvo un amante?, Yerma y La calle de las sorpresas, entre muchas otras.
En cine, trabajó en las películas Correccional de mujeres, Todo o nada, Comandos azules en acción, Obsesión de venganza, Relación prohibida, Yo tenía un plazo fijo, La garganta del diablo, El ojo de la tormenta (Stormquest). Además, participó como actor y dirigió producciones audiovisuales de lanzamiento exclusivo en VHS, como Corona contraataca, Corona presidente y Estampas de zarzuela. En televisión, formó parte del elenco de la serie juvenil Clave de sol junto a Pablo Rago y Leonardo Sbaraglia. En los últimos años se había retirado de los circuitos comerciales pero sin abandonar su pasión por el teatro y la escena.