Desde que confirmaron su relación en verano de este año, la China Suárez y Mauro Icardi derrochan amor en sus redes sociales. No faltan las sorpresas, las dedicatorias, las fotos romántica y hasta una propuesta de compromiso, pero ninguno había hablado públicamente del otro, hasta ahora. La actriz se confesó sobre sus sentimientos por el futbolista y sorprendió.
La China Suárez dio una extensa entrevista con Gustavo Méndez para la TV Pública. Allí habló de su pasado, de su familia, de su trabajo, de los haters y, por supuesto, no faltaron los detalles de su relación con Mauro Icardi. "Tengo un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado [...] Nunca me pasó de decir: 'Tengo todo en una persona'", expresó la actriz.
Una de las cosas que más se le critica a la pareja es que se muestran todo el tiempo juntos, se fueron a vivir al mismo lugar e, incluso, Yanina Latorre contó que ella acompaña a Mauro Icardi hasta a las reuniones con sus abogadas. Sobre eso, la China Suárez explicó: "Esa cosa de compañerismo. Querer estar todo el día con esa persona, yo siempre le huía, y ahora todo es mejor si está él".
"A él le pasa lo mismo. Nos reímos, es un vínculo súper sano", expresó la China Suárez y agregó: "Yo re envejecería al lado de esta persona". Cabe recordar que la actriz dijo algo muy parecido de Rusherking cuando anunció su separación. "Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste", había escrito en Instagram.
"Soy re contra romántica. Con la misma intensidad que amo, dejo de amar también. Por eso también parezco un poco fría", confesó la China Suárez. "Entrego mi corazón entero cuando me doy cuenta que la otra persona vale la pena y es leal, es buena con mis hijos y con mi entorno", manifestó la actriz.
Por otro lado, la China Suárez desmintió su supuesto embarazo y los rumores planes de casamiento. En cuanto a un futuro bebé, la actriz manifestó: "Me gusta mucho, pero ahora somos muchos y estoy muy tranquila". "No lo descarto para nada", expresó sobre la boda, pero no quiso contar si Mauro Icardi le había pedido matrimonio o no. "No tenemos ningún apuro por nada", sentenció.