Luego de que la relación amorosa llegara a su fin hace alrededor de dos años, Delfina Wagner decidió denunciar ante la Justicia a Walter “Alfa” Santiago por supuesto hostigamiento y amenazas.
Este lunes, la influencer radicó la denuncia en la Comisaría de Tigre Seccional VI, en Talar, Buenos Aires, en donde detalló las supuestas situaciones de violencia psicológica que vivió junto al ex integrante del reality de Telefe y los pedidos que él le hacía cuando estaban en pareja.
A años de la ruptura de Alfa y su ex 40 años menor, por medio de la cuenta de X de El Ejercito de LAM compartieron una copia del documento en el que se puede leer el duro testimonio de la modelo sobre el tipo de vínculo que habría tenido con el participante de 63 años, el cual habría sido nefasto.
“Walter le mandaba mensajes a la dicente, donde a veces le refería insultos o degradaba su persona”, explica el documento que también detalla que Alfa la habría amenazado con enviarle a sus familiares las fotografías que ella tendría en una plataforma para adultos.
En la denuncia también la joven asegura, entre otras cosas, que desde que tiene una nueva relación amorosa, Walter se habría tornado “agresivo y reacio refiriéndole improperios de la nada a su celular”.
El descargo de Delfina
Cabe resaltar que, hace unas horas Delfina hizo un descargo en su cuenta de X en donde lanzó un fuerte mensaje advirtiendoles a sus seguidoras sobre las relaciones tóxicas: "Mi mensaje es para todas las chicas, no se dejen nunca maltratar, basurear ni humillar por nadie y si alguien las hostiga, denuncien y expongan todo”.
“El mundo está lleno de tipos como Alfa que se piensan que se las saben todas por ser conocidos, por tener el trabajo que tienen, por haber salido seis meses en un programa o por lo que fuere”, siguió en el posteo en donde compartió una imagen del ex GH.
“Si se para adelante de la puerta cuando te querés ir, es violencia. Si frustra tus oportunidades laborales por inseguridades suyas, es violencia. Si te trata de loca cuando le reclamás algo con pruebas, es violencia”, remarcó la modelo que desde el comienzo de su relación había sido criticada en las redes sociales.
Por último, Wagner expresó: “Todas esas situaciones tuve que vivir con este sujeto y me las callé durante mucho tiempo, pero ya no más. Gracias a todos por el apoyo, el cariño y el respeto ante lo que me tocó vivir. Que todo el mundo sepa la basura que es Walter “Alfa” Santiago”.