En el marco de la promoción del estreno de El Eternaura, Ricardo Darín estuvo como invitado en diferentes programas. Uno de los programas que volvió a visitar fue "Soñé que volaba", el ciclo de streaming que conduce Migue Granados por el canal OLGA.
Durante la divertida charla, el actor de 68 años habló sobre sus experiencias con grandes estrellas de Hollywood y reconoció que Brad Pitt es uno de los hombres más divertidos del ambiente. Sin embargo, también mencionó aquellos no tan agradables.
"Brad Pitt en los premios Golden Globes me estuvo boludeando. Él estaba sentado en primera fila, era tarde y se ve que había escabeado un poco", empezó contando Ricardo Darín sobre uno de los eventos más importantes del cine en el mundo.
"Y me estaba boludeando todo el tiempo y yo estuve lerdo, porque le tendría que haber dicho ‘vení, vení, subí’ y teníamos la foto con Brad Pitt. Pero no lo hice. Es muy simpático”, agregó. Sin embargo, aclaró: "Son todos muy simpáticos (en Hollywood), salvo uno".
Intrigado, Migue Granados quiso saber de quién hablaba. "No lo voy a decir", se atajó Ricardo Darín aunque terminó diciendo la verdad. "Ehhh, Ben Stiller. ¿Yo lo dije?", reveló. Fue entonces que el conductor le recordó que ese actor es un íntimo amigo del tenista argentino, Diego "Peque" Schwartzman.
"Sí, es que por eso yo fui y entré como un caballo. Le dije: ‘Ehh, una foto así se la mandamos a Diego, que es amigo’. Y me dijo: ‘Se, se. Y saqué la foto, pero no se la mandé porque la vi y el tipo estaba con una cara de orto infernal y yo estaba todo sonriente", recordó el protagonista de El Eternauta.