Las abogadas de Mauro Icardi van con todo contra Wanda Nara. Se encargaron de buscar todos los detalles de la vida de la mediática en la causa que avanza en la Justicia. Se conoció un documento que detalla todo lo que tienen en manos Elba Marcovecchio y Lara Piro, con el pedido para solicitar "sanciones" y "extensión de la suspensión de las redes sociales" contra la conductora que habría incumplido con lo que pide la ley.
Las representantes legales del futbolista aseguran que desoye a la Justicia y que lo que reclama es contradictorio. "Es la misma Wanda Nara la que ha filtrado audios e videos de conversaciones y videos íntimos de sus hijas que hoy solicita una medida en protección de las mismas, cuando es ella la primera que expone y desprotege públicamente. Que hoy intenta hacerse la samaritana como madre", dice el texto que fue mostrada en Intrusos (América TV).
Karina Iavícoli contó que Elba y Lara "hablan de ética y de moral", en su presentación y enumeraron cada palabra que dice el documento con el que las abogadas van con todo contra Nara. "Se tomaron el trabajo de buscar todas las declaraciones de ella, todos los vivos que hizo con la hija, las canciones que la hija cantó de L-Gante haciendo foco en las letras que no tienen nada de malo si lo canta un adulto y no una nenita", detalló la periodista. "Las abogas de Mauro le dicen 'que es lo que vos nos reclamás a nosotras", sentenció y dijo que se adjuntaron donde Nara aparece en imágenes muy fuertes.
"Miente descaradamente.... Wanda Nara se defiende a ella misma", expresa fuertemente el texto que generó más polémica en la causa y que es parte de la defensa de Mauro Icardi.
Rodrigo Lussich leyó el documento de Marcovecchio y Piro: "Debemos destacar que resulta tan absurda e incoherente la medida pretendida que nos debemos obligadas a desmenusar y replicar por partes el libelo correspondiente. Wanda Nara y su letrado, Nicolás Payarola, dice que las apoderadas de la demandada han desoído las peticiones del ministerio público".
"Hay una Wanda Nara que tal día efectuó un vivo de una hora con su hija frente a más de 25 mil personas y con la otra hija donde hablaba de la problemática familia y le hacía leer a las niñas comentarios de sus seguidores que decían por ejemplo 'alejate de la Tatiana' en referencia a la pareja de Icardi, Eugenia Suárez", expresaron Elba y Lara en su documento fuerte que llegó a manos de la Justicia. "Tatiana podría ser en sinónimo discriminado", agregan además.
Y siguieron detallando lo que dice el escrito: "La misma persona que pide persona de resguarda de sus hijas cuando es la propia Nara la que expone a las niñas de manera sistemática. Les hace cantar de memoria las letras de su novio L-Gante".
"Es la misma Wanda que se muestra en las redes desnuda siendo madre de cinco menores que pretende invocar la privacidad", detallaron del escrito de Marcovecchio y Piro contra Wanda Nara y sumaron fotos de la mediática de su cuenta de Instagram.