El conflicto legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue su curso. Después de la suspensión de la revinculación, las abogadas del futbolista prepararon un escrito para solicitar que también se sancione a la empresaria. En ese contexto, la mediática decidió reiterar un pedido a la justicia: que se recuse al juez Adrián Hagopian de la causa.
Cabe recordar que, a principios de este año, Wanda había puesto el grito en el silencio cuando se enteró que Mauro y el juez habían comido juntos en privado. Según ella, sus hijas estuvieron presentes y se lo contaron. A partir de ese momento, con su abogado, Nicolás Payarola, quisieron recusarlo, pero no lo consiguieron. Ahora, según Yanina Latorre, volverán a intentarlo.
"Wanda dice que no es parcial Hagopian, y por eso, no puede entender más en la casusa"; explicó la panelista de LAM. "Cree que debería haber denunciado a Mauro por la fiestita, los inflables y la mar en coche, el día del encuentro de las niñas con su papá", contó Latorre. Payarola y Nara redactaron un documento para presentarlo en la Justicia: "Ella en el escrito pone que todo funcionario público tiene la obligación de denunciar cuando toma conocimiento de un delito, en este caso, desobediencia".
"Yo creo que ella está estirando y haciendo tiempo para que Mauriño se vaya a Turquía sin ver a las hijas", expresó Yanina Latorre en su cuenta de Instagram y agregó: "Wandu niega el impedimento de contacto". Según la conductora de América TV, se retomarán las videollamadas entre Icardi y las menores. Aun no hay novedades sobre las jornadas de revinculación en el Ministerio Público Tutelar.