Un mes atrás, Florencia Peña quedó envuelta en un escándalo luego de que su nombre apareciera en la denuncia que Viviana Canosa presentó en Comodoro Py por una presunta red de trata. En su momento, la actriz no solo hizo un descargo público, sino que también presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo.
Sin embargo, con el correr de los días, poco se supo sobre el avance de la causa. Canosa dejó de hablar del tema y, hasta el momento, no se levantó el secreto de sumario. En una reciente entrevista en Bondi, Flor Peña se refirió a la situación y fue contundente.
“Estamos esperando que se caiga ese mamarracho de denuncia. No sé por qué están esperando tanto. No hay una sola prueba”, aseguró la actriz.
En la misma línea, agregó con ironía: “Lo más gracioso —porque ahora ya nos causa gracia, aunque en su momento no— es que la ratificación fue con la foto en el jacuzzi con Lizy y Marley, que es un meme”.
Ángel de Brito le consultó entonces: “¿O sea que Canosa finalmente te había nombrado en la denuncia?”, recordando que la periodista había negado haberla mencionado. “Sí, claro que sí. Lo que decía Tomás Méndez era verdad”, afirmó Peña.
Luego, explicó: “Se ratificó una denuncia con la foto del jacuzzi diciendo que después de esa foto nosotros nos quedamos en una fiesta”.
Por último, aclaró con firmeza: “Quiero decir que ese día era el programa Por el Mundo en Pinamar, donde había desde técnicos de Telefe hasta mi hijo Felipe, que era chiquitito, con Mirko”.