Ya nada queda de las "Furiosas" de Gran Hermano 2024. Furia Scaglione remarcó, en más de una oportunidad, que su amistad con Catalina Gorostidi terminó. Incluso, no quiere compartir espacios con ella, pidió no estar en el mismo debate ni en Fuera de Joda. Ahora, volvió a apuntar contra ella y expresó que no estará presente en la boda de Brian que se realizará el jueves en la casa.
"La gente pagó mi Golden Ticket y la producción quiere que vaya la otra señorita (Cata), ¡y no! Me corresponde a mi, les dije que elijan a una y listo, ya está", expresó Furia en Fuera de Joda. Enseguida, Catalina Gorostidi le respondió por X: "Quizás en medio del casamiento se volvía a ir por la giratoria... Mejor dejala afuera".
Furia volvió a explicar el motivo de su decisión, en LAM, además de la presencia de Catalina en el casamiento: "La realidad es que yo ya entré y también salí. Me gusta más estar afuera y es un momento de Brian". La ex participante de Gran Hermano le respondió a Gorostidi: "A palabras necias, oídos sordos. Que siga rascando olla. Se quedó sola, le sigue rascando fama a compañeros nuevos".
Furia Scaglione también hizo referencia al cruce que está teniendo Catalina Gorostidi con Agostina Spinelli, otra ex "furiosa": "Todos trataron de ayudarla, la realidad es que la mina siempre termina tratado de mala manera". La influencer dejó en claro que no hay vuelta atrás: "No la quiero en mi vida. Me perderé laburos, pero no me interesa compartir nada con esa persona. No merece ni dos minutos de cámara".